Marcos N. Casanova K.

Marcos Casanova nació en Chile, vive desde hace más de 20 años en México y radica en Monterrey NL. Es Emprendedor y Consultor Senior en Desarrollo Humano y Transformación Cultural para todo tipo de Organizaciones. Lidera y contribuye con pasión en diversos y amplios proyectos de formación de líderes y equipos, potenciando el talento e impulsando el logro de resultados para empresas, desde Multinacionales hasta Pymes, en sectores como: Manufactura, Minería, Automotriz, Banca y Finanzas, Alimentos y Bebidas, Farmacéutico, Cementos, Retail, Tecnología y Comunicaciones, Turismo y Hotelería, Comercio y Servicios, Educación y diversos sectores de Gobierno.

Los programas en los que se especializa incluyen todas las competencias relacionadas a un Liderazgo con Alto Valor Humano, a integración de Equipos Exitosos y de Altos Resultados, y en general a la formación de Mejores Personas y Mejores Profesionales a partir de sus Talentos y Fortalezas. Tiene interés por la Educación, la Filosofía y la Psicología Positiva y ha dedicado 2 años sabáticos de su carrera, a la colaboración en proyectos de educación para la paz y los valores. Su labor profesional lo ha llevado a la mayoría de los países y ciudades de América Latina.

Sus principales habilidades son maximizar los talentos y resultados de las personas y equipos buscando siempre nuevos retos, inspira optimismo, alegría y confianza, es excelente generando ideas para construir un mejor futuro, es sociable, buen comunicador y se adapta y fluye con facilidad ante la realidad.