EDUARDO MASSÉ

Empresario, mentor, investigador, autor, conferencista internacional con más de 22 años de experiencia. Es considerado una experto de reconocimiento mundial en la Ciencia Aplicada del Bienestar Integral a nivel organizacional y personal.

Fungió por casi una década como Director de la División LATAM, para el grupo norte americano, HAMIL a cargo del desarrollo y crecimiento en países como Colombia, México, Perú, Brazil, Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela. Trabajó 7 años, al lado del gurú norteamericano Anthony Robbins amplificando su pasión y experiencia como coach en el desarrollo humano.

Es un activo columnista para medios como la revista Forbes y el diario El Financiero. Entre sus mas recientes participaciones se encuentran: World Happiness Summit, en Miami y Happiness Effect Conference, en Kuwait

En el año 2004 inició un proyecto en Montreal, HOPE IN A BOTTLE, la primera marca de agua natural embotellada en Canadá, con el objetivo educar y prevenir contra el cáncer de mamas, proyecto que lo llevó a colaborar directamente con el ex presidente Bill Clinton y la fundación Susan G Komen en USA.

En USA, fue el co conductor del programa PORTAL, como especialista en BIENESTAR INTEGRAL, transmitido en ciudades como: Miami, New York, New Jersey, Atlanta, LA, San Antonio, Las Vegas, Fenix, San Antonio, Laredo y Chicago.

Como conferencista a nivel internacional, ha participado en WOBI (2014, 2015 y 2016), TED, el Neuro Leadership Summit 2016 y World Happiness Summit 2017. Como investigador, contribuye activamente en proyectos de investigación y publicaciones en instituciones como Oxford Neuroscience, American Clinical Neurophysiology Society, British Science Association, Neura Australia, Melbourne Neuroscience Institute y la Inamori Foundation en Japón.

Es el co fundador del Latin American Positive Psychology Association (LAPPA) una organización que tiene como objetivo llevar los últimos avances de la ciencia de la felicidad a través de EDUCATEMIA con programas online Crece y Comparte y Las 9 Transformaciones ONLINE.