Dr. SERGIO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ

Emprendedor por convicción, médico de vocación y formación, nacido en 1984 en la Ciudad de México. Es un médico egresado de la Universidad Anáhuac, y desde que comenzó su carrera se percató de su pasión por ayudar a las personas para alcanzar su estado óptimo de salud mientras cursaba un Diplomado de Medicina Estética y Antienvejecimiento impartido por la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética. Con dichos conocimientos y su formación profesional, funda su primera clínica Anti Aging Medical Group en el 2012.

Su inquietud por aprender más y el interés por aplicarlo en beneficio de sus pacientes, lo lleva a cursar posteriormente a la fundación de su clínica, el Diplomado de Nutrición y Antropometría aplicada al Deporte impartido por la Universidad Iberoamericana. Con dicho diplomado, Sergio profundizó sus conocimientos con respecto a las proporciones y las medidas del cuerpo humano.

Mientras sigue dirigiendo su clínica y durante un congreso de los Laboratorios Ysonut México al que asiste, cursa el Diplomado de Prescripción de Dieta de Aporte Proteico Nivel 1 y Fundamentos de Ritmonutrición, al igual que el Diplomado de Dieta de Aporte Proteico Nivel 2 y Micronutrición. Con lo anterior, se da cuenta que enfocándose en pacientes con sobrepeso y obesidad lograría su anhelo de ayudar a las personas de una manera más integral; es así que comienza a atender a este nicho de pacientes y sus muy particulares problemáticas con ayuda de dietas cetogénicas, las cuales bajan los carbohidratos al rango mínimo para posteriormente usar sus reservas y consumir la grasa como medio de energía para bajar de peso.