¿Qué hacemos?

BIT WORK ELITE, es una firma especializada en promover y provocar un cambio de cultura en la organización empresarial.  Nuestro enfoque es el incremento de la productividad a través de lograr el bienestar y la integración de los miembros de la empresa. Basados 100% en investigación y ciencia, nuestros programas están diseñados para llevar herramientas fáciles de aplicar de forma sencilla y estructurada, que nos permitan obtener resultados en un relativo corto plazo, con beneficios de mediano y largo plazo.

Combinando el aporte presencial y la experiencia de nuestros mentores especializados y la utilización de nuestras plataformas digitales “ACADEMY” y “PILARES ONE”, brindamos a nuestros clientes programas estructurados con un enfoque hacia la productividad y el desarrollo de una CULTURA DE BIENESTAR INTEGRAL llamada la CIENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD.

Nuestros programas:

BIT WORK ELITE, PROGRAMA PILARES y PILARES ONE, están basados en el sistema BIT (BIENESTAR INTEGRAL EN EL TRABAJO) y el modelo BAP (BIENESTAR – AHORRO – PRODUCTIVIDAD). Programas que están siendo estudiados por su eficiencia por prestigiosas instituciones como el IPADE Business University.

Entendiendo la necesidad y el interés de las empresas por poder comprobar resultados que se puedan traducir en un beneficio económico para la empresa, contamos con un sistema que está diseñado para medir y supervisar el progreso del grupo de forma semanal donde todo es monitoreado de forma regular. Nuestras plataformas digitales nos permiten comparar de forma semanal, mensual y anual el progreso del grupo. Nuestros programas se basan en la filosofía de “uno con el grupo y el grupo con uno”. 

Trabajando el PRIMING EMPRESARIAL, logramos desarrollar la NEUROPLASTICIDAD de los participantes del programa formando y reforzando la estructura de una nueva CULTURA ORGANIZACIONAL enfocada hacía el BIENESTAR INTEGRAL de las empresas..

Nuestro equipo está 100% comprometido con el incremento en la productividad da las empresas en México y América Latina. Entendiendo que el propósito es más grande que el resultado, buscamos generar una nueva cultura organizacional de transformación de líderes y equipos de trabajo para el logro de resultados.

Misión

Provocar que las empresas desarrollen una cultura capaz de elevar la productividad y el bienestar del capital humano de una forma integral y proactiva.

Visión

Lograr un cambio en México a través de sus líderes, trabajando de la mano con las organizaciones para TRASFORMAR A MÉXICO, UNA EMPRESA A LA VEZ.

Objetivo

Convertir a las empresas en verdaderos vehículos de transformación cultural y social, donde estas mismas sean reconocidas como las principales provocadoras de dicha trasformación.

¿Quiénes Somos?

EDUARDO MASSÉ
CEO - SOCIO FUNDADOR

DIRECCIÓN

JORGE PATIÑO
DIRECTOR REGIONAL ZONA CENTRO
ANDRÉS VELÁZQUEZ
DIRECTOR REGIONAL ZONA NORTE
FERNANDO UGALDE
DIRECTOR REGIONAL CDMX

CORE TEAM

ARMANDO SANDERS FABRE
SOCIO ESTRATÉGICO
URIEL GONZALEZ
IT
CINTLI PÉREZ
COMMUNICATIONS MANAGER

ADVISORY BOARD

JAYME ILLEN
FUNDADOR DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS
TAL BEN-SHAHAR
PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD Y AUTOR
JONATHAN TORRES
DIRECTOR EDITORIAL DE FORBES LATAM
SYLVIA SÁNCHEZ ALCÁNTARA
PUBLICISTA APASIONADA
ISMAEL CALA
COMUNICADOR, AUTOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL.
OSCAR MENDEZ ROSA
FUNDADOR Soul.com
LUIS GALLARDO
GLOBAL BRANDS & MARKETING STRATEGIST
ABRAHAM BLEIR
FUNDADOR DE GARABATOS
CARLOS HERRERO
SOCIO FUNDADOR DE EXTRATEGIA
Dr. SERGIO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ
FUNDADOR DE ANTI MEDICAL GROUP
EDUARDO ACHACH
EMPRESARIO Y ARTISTA MEXICANO.
MARIO BORGHINO
CONFERENCISTA, INVESTIGADOR, ESCRITOR Y CONSEJERO.
ALBERTO MONDELLÍ
GLOBAL SERVICES AND SOLUTIONS REGION LEADER, LATIN AMERICA
SANDRA MONTOYA
DIRECTORA DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL