1. BIT WORK ELITE

El programa BIT es un programa modular con sesiones mensuales, donde los participantes empiezan a redescubrir el uso de sus facultades a nivel consciente, mediante la aplicación de herramientas y metodologías basadas 100% en la ciencia. El entendimiento de cómo funciona nuestra psicología, fisiología y conexión espiritual nos permite desarrollar un medio ambiente de trabajo que promueve la apertura a la comunicación, la colaboración, el compromiso y la participación, como producto de un proceso que fomenta la transformación en la estructura de la cultura organizacional.











2. PROGRAMA PILARES (PP)

El PP, es un programa que está integrado dentro de la estructura del programa BIT WORK ELITE y tiene como objetivo, asegurar la continuidad práctica de la Ciencia del Bienestar Integral para consolidarlo como parte de la cultura organizacional de la empresa. Es un programa paralelo y complementario. Es un programa que capacita a los Pilares de Bienestar Integral dentro de la organización. Los participantes seleccionados asistirán a sesiones extraordinarias para ser entrenados en trabajar apoyando la gestión de los mentores. La selección de los PP, obedece al criterio y la experiencia del mentor BIT WORK ELITE asignado a trabajar con el grupo. Los seleccionados como PILARES, son los perfectos candidatos para ocupar el puesto de CHIEF HAPPINESS OFFICER.

3. PILARES ONE (P1)

El P1, es el STEP 100% de aplicación donde los PP empiezan a trabajar con el resto de la organización. En está etapa inicia la adopción de la Ciencia del Bienestar como parte de la cultura organizacional adoptando un nuevo MIND SET que se transmite al resto del equipo de forma alineada con los líderes de la organización. Este paso lleva una acción conjunta entre los mentores y los miembros PP. Este proceso se lleva a cabo de forma semanal entre los PP y el resto de los miembros de la organización. El apoyo y supervisión de los mentores se lleva a cabo de forma quincenal y posteriormente mensual. Durante estas sesiones los PP replican de forma más dinámica y didáctica lo aprendido durante el programa BIT WORK ELITE. La fórmula se repite y las sesiones se programan de acuerdo al número de áreas de la organización.