Maria Frettes

Argentina-Colombiana, de corazòn Italiano y adoptada por Mexico.,Conferencista y entrenadora en procesos de Innovación Disruptiva. He participado en los últimos años en diferentes workshops como facilitadora de estrategias de alto valor, a empresas del ramo bancario como Banorte, Banjercito, Banamex y de diferentes empresas focalizadas en mejorar y entender la experiencia de sus marcas en su consumidor.


No me gusta definirme como una consultora ya que mi propósito está en Ser un coach de aquellos equipos dentro de las organizaciones que buscan crear y ejecutar estrategias rompedoras en su industria. ¿Cómo lo hago? Facilito y promuevo su pensamiento desde otras perspectivas, con modelos que les ayudan a integrar, accionarse y sobre todo medir la innovación y su impacto,. Porque innovación que no suene la caja….. solo es un acto de creación sin entendimiento ni métrica. 


Empresas como Grupo Romo, Winterborne, IMT, INOVA, no solo avalan mi trayectoria, si no son parte de esa innovación a la que todos queremos alcanzar.

 
Nuestra humanidad ha cambiado de manera impactante en los últimos años, solo aquellas organizaciones que lo entiendan y logren captarse a las nuevas necesidades tendrán un lugar en el mercado y los nuevos competidores.


Grandes empresas están apuntando a las nuevas tecnologías e innovación.. Cada vez somos más y buscamos llevar a la humanidad adelante es la maravillosa combinación de tecnología e Innovación.