Federico Reynaud

Licenciado en Comunicación de la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Investigación y estudios de Post grado en La Universidad de California Los Ángeles. 

Ha trabajado en varias agencias de Publicidad internacionales y nacionales como McCann Erickson, BBDO, D’Arcy, Augusto Elías, Iconic (Young & Rubicam), Bozell, Zimat, llevando la publicidad de marcas como McCormick, Herdez, Hertz, Anderson Clayton, Coca Cola, Pepsi Cola, Banamex, Bancomer, Crisoba, FedEx, Gillette, Berol, Nestlé, Samsung, Cigarrera La Moderna, Gemex, entre otras, dirigiendo la Planeación Estratégica y la relación con los clientes. 

Director de Publicidad y Comunicación de Banco Mexicano y Banco Santander.

Socio Fundador de Mark&Com, El Ingenio, Focus Comunicación, haciendo la comunicación y publicidad de IXE Banco, Unifin, Fundación Michou y Mau, Revista Proceso y otras marcas.

Ha dado clases en la Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac, CENTRO, la Universidad del Medio Ambiente y la Universidad Latino Americana.

Ex fumador.  Desde hace treinta y cinco años imparte cursos de Desarrollo Humano y modificación de conducta para dejar de fumar y pláticas conferencias para superar las adicciones y la dependencia al tabaco.