EDUARDO MASSÉ

Fundador & CEO BIT WORK ELITE. Master Practitioner en Psicología Positiva y la Ciencia Aplicada del Bienestar Integral. Eduardo inicia su trayectoria como coach y consultor trabajando por 7 años con Anthony Robbins. Es el creador del programa BIT (Bienestar Integral en el Trabajo) y el sistema BAP (Bienestar Ahorro y Productividad).

Autor de libros: “Yo elijo despertar”, “Panal de abejas” y “Le robé 15 minutos a mi vida”.

Eduardo cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando como consultor, coach, mentor, seminarista y conferencista en países como USA, Canadá, España, Perú, Colombia y México.

Eduardo cuenta con la experiencia de haber trabajado en el mundo corporativo como director de empresas en Canadá, Estados Unidos y América Latina, experiencia que le dio un amplio entendimiento del mundo corporativo a nivel internacional.

Como empresario, Eduardo fue fundador y CEO de empresas de publicidad y medios en Canadá. En el año 2004 Eduardo inicia un proyecto llamado “Hope In A Bottle”, que tuvo como objetivo la difusión y educación del cáncer de mamas, proyecto que lo lleva a colaborar con el expresidente de USA, Bill Clinton.

Estudió Comercio Internacional en Lima, Administración de Empresas, Mercadeo, Comercialización y Psicología Positiva en USA y Canadá.

En la actualidad, Eduardo funge como fundador y CEO del Latin American Positive Psychology Association (LAPPA), que es una organización especializada en la enseñanza de programas, métodos y técnicas para la implementación de la Ciencia Aplicada Del Bienestar Integral y La Psicología Positiva, así como el coaching en psicología positiva.

Eduardo Massé vierte su carisma, pasión y talento en todas y cada una de sus conferencias, seminarios y talleres, que hacen de sus eventos una experiencia enriquecedora e inolvidable.