Sobre Eduardo Massé

 • Reconocido como líder e Innovador del año, por Forbes México 2018
• Experto en elevar la productividad y performance de las empresas y
los equipos de trabajo
• Creador de las plataformas digitales de productividad, integración y
bienestar: “ACADEMY” y “PILARES ONE”, únicas en su género en
América Latina
• Creador del programa BIT (Bienestar Integral en el Trabajo)
• Creador del sistema BAP (Bienestar – Ahorro – Productividad)
• Ha colaborado con mas de 100 empresas en 15 países
• Trabajo 7 años al lado del gurú, Tony Robbins
• Ha colaborado con el ex presidente Bill Clinton
• Profesor y seminarista invitado en IPADE Business University
• Sus conferencias son entretenidas, dinámicas e informativas
• Su pasión y carisma cautivan e involucran al público

 

 

CONFERENCIAS

1. CONVIERTETE EL LIDER QUE INSPIRA Y OTROS QUIERAN SEGUIR
La nueve definición del liderazgo es el resultado de combinar investigación, ciencia y practicas aplicadas del mundo corporativo. Las mejores virtudes de un líder no se enseñan en la academia, son aprendidas en el día a día. Las empresas que buscan sobresalir y tener éxito están cada vez más a la caza y el desarrollo de líderes que entiende la importancia de contar
con lideres capaces de inspirar a otros a seguir. Porque cuando estas cerca de la meta es ese líder el que va a lograr la diferencia y ser capaz de motivar y mantener a su equipo. En esta conferencia aprenderás cuáles son esas características y que puede hacer una organización para promover y brindar todas las herramientas que el individuo necesita para
convertirse en el líder que inspira y otros quieran seguir.

2. EL LIDERAZGO DE LOS MARINES EN EL MUNDO CORPORATIVO
Durante la última década las fuerzas especiales de países como Israel, EU y Australia han recurrido a herramientas del investigadas y enseñadas en el mundo de la nuerociencia, el marketing, la psicología. Estás herramientas combinadas con la disciplina que caracteriza a las fuerzas armadas son las responsables por producir una fuerza ELITE, sin precedentes.
Descubre cómo puedes implementar en tu organización las mismas prácticas que estas fuerzas ELITE están aplicando con éxito y como llevar a los líderes de tu empresa a convertirse en esa fuerza ELITE que lleve a tu empresa a lograr resultados más allá de lo esperado.

3. EL PRIMING DE TU CULTURA ORGANIZACIONAL
Todos los años son invertir todos 16 billones de dólares en publicidad en decirnos que hacer, que pensar, que decir, que aceptar y hasta que rechazar. Ese bombardeo constante de publicidad afecta a los miembros de tu organización. Te has preguntado, ¿Qué está haciendo tu empresa, para que estos mensajes no permeen de forma negativa a tu equipo, a la
cultura de tu empresa? ¿Qué estrategia tienes para prevenir y crear una cultura pro-activa que promueva lo que tú quieres lograr y que esta sea una cultura mantenga a tu equipo enfocado y cultivado hacia las metas y objetivos de tu organización?
No dejes que tu competencia te lleve la ventaja y permitas que tu equipo este a la merced de intereses ajenos a los tuyos. Esta conferencia te dará los puntos que necesitas poner en práctica para asegurar esa solidez y liderazgo que necesita toda empresa.

4. EL LIDERAZGO CIENTÍFICO, LA NUEVA FRONTERA:
Ser un excelente líder, puede ser tan difícil como descifrar un código secreto, pero no tiene que ser así. La verdad es que cada esfuerzo e intento dentro de la oficina es importante, y ciencia provoca que cada interacción se convierta en una oportunidad de desarrollar al líder que todos llevamos dentro. Cuando descubres el poder de la nueva frontera que está basado en el liderazgo científico, una nueva y revolucionaria forma de liderazgo, donde democratizas tus emociones y compartes tus vulnerabilidades es cuando liberas al líder que todos quieren y se inspiran a seguir. El liderazgo de líderes inspirados que inspiran y son capaces de transmitir su pasión a los equipos de trabajo. Esta conferencia ilustra de una manera entretenida y
estructurada, contribuyendo con el equipo a nivel laboral y personal que es lo que las empresas del futuro ya contemplan como la nueva frontera. El estado de fluidez es un estado que puede ser provocado donde la felicidad y el bienestar se encuentran también en el trabajo. El crecimiento del individuo es potenciado en esta conferencia. Basada en el ebook de Eduardo
Massé, que lleva el mismo nombre: “ El Liderazgo Científico, la Nueva Frontera”, esta conferencia también te regala el ebook como parte de la misma.

5. TRANSFORMANDO A LA GENTE, QUE CAMBIE LA CULTURA

La cultura de una sociedad y de una empresa obedece a las prácticas y creencias diarias que son en la mayoría de los casos son heredadas de generaciones anteriores. La pregunta es: ¿Estas prácticas y creencias son obsoletas u obedecen a nuestros intereses y necesidades actuales como sociedades y organizaciones? Gracias a los últimos descubrimientos e investigaciones la ciencia nos brinda las herramientas para transformar nuestras culturas en herramientas actuales que respondas a las demandas de los mercados cambiantes, dinámicos y exigentes de hoy en día. Para lograr eso necesitamos empezar por el principio y revisar el mundo de las creencias y prácticas, rituales y rutinas que hoy definen nuestras organizaciones.

Esta conferencia te enseñara como encontrar, redefinir y transformar dichas creencias y practicas en verdaderas herramientas que hoy en empresas y lideres en las diferentes indurtioas están poniendo en práctica de forma exitosa para lograr esa ventaja intangible y competitiva que tiende a pasar desapercibida por la competencia. Ventajas de las cuales tu organización de forma inmediata puede empezar a beneficiar.

6. CÓMO CONSTRUIR UNA CULTURA DE PRODUCTIVIDAD Y FELICIDAD

¿Quién dijo que la productividad y la felicidad no van de la mano? El problema que encontramos hoy en día con alinear ambos conceptos es que en la mayoría de los casos la empresas no saben alinear uno con el otro y la verdad que uno es responsable por el otro. Pero es necesario tener un orden y una estructura que permita que ambos se acomoden para que puedan convivir y en armonía empezar a dar los resultados de una cultura organizacional productiva y feliz. Este maravilloso proceso de transformación con el tiempo resulta en la convivencia entre gente y resultados donde se respira un ambiente de GANAR-GANAR que nos otorga trascendencia y permanencia sin importar el tipo de industria en la que nos desempeñemos.

En esta entretenida y educativa conferencia, aprenderás que y como hacer paso a paso, para llevar a los miembros de tu organización a practicar y cultivar la felicidad con un enfoque claro en la productividad de tu empresa.

7. EL SANTO GRIAL DEL SIGLO XXI: BIENESTAR, AHORRO Y PRODUCTIVIDAD

EL concepto BAP (Bienestar – Ahorro – Productividad) es el resultados de años de investigación y pruebas y practicas con las empresas más exitosas alrededor del mundo. Es el resultado de prueba y error donde finalmente logramos encontrar los tres conceptos aplicables a través de metodologías claras y precisas que provocan una transformación de fondo en todas las organizaciones que hoy en día las practican. El BIENESTAR está representado por el individuo nos lleva a beneficiar al grupo, el grupo no lleva a beneficiar a la empresa. El AHORRO es un proviene del proceso de optimización de estrategias y sistemas implementadas por un grupo que se mueve en una frecuencia de rendimiento y performance producto de una cultura pro activa de bienestar. La PRODUCTIVIDAD es el resultado la combinación de ambas.

Las empresa que entienden que el juego no es ganar sino permanecer y que mantienen una visión clara de mediano y largo plazo son las claras candidatas a descubrir y beneficiarse del “BAP”, el santo grial del siglo XXI.

En esta conferencia descubrirás que están haciendo las empresa y como el programa BIT WORK ELITE, está dando resultados sin precedentes, que han provocado que instituciones como universidades de negocios como Harvard en USA en IPADE en México, estén llevando a cabo casos de estudia por la metodología y los resultados obtenidos en bienestar, ahorro y productividad.

8. ¿CÓMO ESTAS? CRUZANDO EL GAP DE LOS MILLENIALS

¿Cuándo preguntas cómo estás?

¿Qué es lo regularmente te responden?

Si la respuesta es “BIEN”, entonces esta conferencia es para ti. La rutina diaria nos está desconectando y se ha convertido en una de las razones porque existe ese GAP entre los MILLENIALS de hoy en día con el mundo corporativo y empresarial. Si la cultura de tu organización no está promoviendo un ambiente que invite a sus miembros a ir mas allá de un “BIEN” como respuesta entonces estás perdiendo el juego y exponiendo tu futuro de tu empresa a quedarte sin el mejor talento disponible en el mercado. Un talento joven que esta susceptible y sediento por culturas organizacionales que sean capaces de hacerlos sentir entendidos y que los inviten a encontrar en sus centros de trabajo ese calor y espacio que los invite a ser parte de algo mas que un simple trabajo. Eso no se logra con bonos o premios, eso solo se logra si te atreves a convertir a tu organización en un ambiente que inspire y rete.

Que promueva la empatía y la contribución.

Esta conferencia te invita a una reflexión profunda sobre el tema. Te pone al día sobre las practicas que otras empresas están llevando cabo con gran éxito y te dice que puedes hacer tu de forma inmediata para convertirte en esa empresa donde todos sientan que pueden responder algo más que un simple y vacío “BIEN”

9. ¡LLEGÓ LA CRISIS!, ¡EL ESTRÉS YA ESTÁ AQUI!, ¿ESTÁN PREPARADOS TUS LÍDERES?

El estrés es la gran PANDEMIA del siglo XXI. Estoy seguro que tu equipo ya está viviendo los estragos de su impacto. La solución no es saberlo ahora hay que implementar de forma inmediata y constante herramientas y culturas enfocadas en no solo responder sino vacunar a tu equipo contra esta pandemia que le cuesta al mundo empresarial billones de dólares por año.

En esta conferencia recibirás herramientas útiles que te ayudarán a superar los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo, sobreponiéndote a la adversidad y aprendiendo de tus errores. Aprenderás soluciones funcionales que han ayudado a mantener a flote y en rumbo a empresas y empresarios, que se vieron obligados a navegar en las turbulentas aguas de la inseguridad económica actual. Descubrirás el importante rol que tuvo la aplicación de la Ciencia del Bienestar Integral y cómo ayuda a mantener saludables y a salir airosos.

En esta conferencia vamos a platicar sobre la importancia de la resiliencia y el enfoque. El poder inductivo de las preguntas y cómo generar conexiones neuronales que te ayuden a generar preguntas que provocan una realidad más prometedora. Aprenderás a identificar las fortalezas que nacen de la dificultad y la incertidumbre.

10. CAMBIANDO AL MUNDO, UNA EMPRESA A LA VEZ

Imagina un mundo donde las empresas sean reconocidas por las campeonas y las héroes del cambio social y el bienestar de su gente.

¿Cuántas personas tiene tu empresa? Ahora, te invitamos a multiplicar ese número de personas por cuatro veces y ese el número de personas que puedes transformar en tu comunidad, ciudad o país. Cuando el propósito es más grande que el resultado, entonces podemos lograr mucho más mientras incrementamos la productividad Una conferencia inspiradora y motivadora del sueño de un visionario que quiere cambiar al mundo y encontró que las empresa es donde están los líderes que van a provocar ese cambio. En un mundo donde los corporativos son los que influyen y definen al mundo mucho más que los mismos gobiernos. Donde están los verdaderos líderes sociales que no son sólo los que manejan empresas o divisiones o gerencia sino que están conformados por todos aquellos que forman la gran masa de la fuerza laboral y son los responsables por mantener hogares. En las empresa es donde inicia ese cambio y esa transformación. Eduardo Massé, propuesto por la revista Forbes como emprendedor e un innovador del año, nos trae una increíble e inspiradora historia que estamos seguros te va a inspirar.

Cambiando al mundo una empresa a la ves es un propósito que ya contagio a los y que se está esparciendo de forma rápida por el mundo empresarial. Te invitamos a escuchar inspirarte y contagiarte. Esta propuesta nos propone la formula y la cultura de GANAR-GANAR.

11. PORQUE 120 AÑOS ES LA NUEVA META:
La ciencia y los avances de la tecnología de hoy en día están sorprendiendo más y más a la humanidad. Es más no hay expertos que sean respetados y creíbles que se atrevan con certeza a pronosticar que va a pasar en los próximo cinco años. Ni pensar en los próximos cincuenta. La idea de la longevidad ya no perturba, ahora motiva y esta conferencia está llena de información que te hará vibrar y seguramente te obligara a replantearte como percibes y planteas tu vida. Si quieres mantenerte a flote y en el juego de la vida, necesitas saber. Ahora réstale al nuero 120 la cantidad de años que tienes y ahora divídelo entre 10. Esas son las décadas que te queda por vivir. Ahora solo te falta escuchar con atención toda al información que Eduardo Massé trae para ti, en un afán porque tu estrategia y tu juego empiecen a funcionar para ti y puedas sacarle el mejor provecho. Imagina que desde que escuches esta conferencia vas a estar en condiciones de ganarle algunos años más y porque no décadas a tu propia vida.
Aprenderás como hacer de tu maquina llamada cuerpo la mejor máquina que te dure y sirva camino a esos 120 años. Tomarás un mayor grado de conciencia. Descubrirás que necesitas
hacer.

12. FELICIDAD ORGANIZACIONAL:
Bienestar Integral en el Trabajo ELITE, es un programa orientado a los lideres de las empresas y cumple con el objetivo de elevar el nivel de autoestima de los participantes mientras que se va desarrollando una cultura de productividad y bienestar dentro de la organización. Este programa representa la mejor oportunidad de los líderes de lograr a nivel laboral y personal
metas en un ambiente de apertura, humor y simpatía donde los participantes descubren y conocen el verdadero valor del equipo y su potencial en todo nivel.