C.R.E.A.R.

EL MODELO C.R.E.A.R. ES UN MODELO BASADO EN LA CIENCIA DEL BIENESTAR QUE INVOLUCRA CINCO DOMINIOS DE LA EXPERIENCIA SOCIAL HUMANA.

Este Modelo es creado por el fundador de BIT WORK ELITE, Eduardo Massé, donde plantea el impacto que produce en la cultura corporativa de las organizaciones así como la de sus miembros que lo conforman. Este modelo sirve de base para desarrollar la arquitectura estructural de todos y cada uno de los niveles del programa BITWORK ELITE, de los módulos del PROGRAMA PILARES y del proceso PILARES ONE.

Las Siglas C. R. E. A. R representan los siguientes dominios de integración que fomentan dentro de la estructura del grupo, un modelo que promueve y asegura el bienestar de la empresa a través de primero alcanzar el bienestar integral de sus miembros.

La utilización de la herramienta HACC (Hexágono de Adopción al Cambio de Comportamiento) logramos que los participante alcancen un mayor incremento en su desempeño y nivel de autoestima a través de declarar y comprometerse con el grupo de trabajo.

En el momento que cada parte integrante de un grupo reconoce su rol dentro de la estructura es cuando el esfuerzo individual empieza a impactar el resultado grupal. La responsabilidad nos ayuda a lograr una integración que promueve una cultura donde el individuo se beneficia para que el grupo de beneficie del individuo.

Mediante la aplicación y el manejo de la Neuroplasticidad, el participante aprende a cultivar un enfoque que lo ayude a maximizar sus resultados manteniendo un estado de fluidez y compromiso.

La importancia de conocer y aceptar la realidad personal y del grupo es fundamental para empezar a trasformar de fondo las bases de la cultura organizacional de la empresa.

Los participantes desarrollan la habilidad de reconocer como y donde minimizar las amenazas y maximizar las recompensas. Enfocando su atención primordial mente hacia las oportunidades en todo evento.